martes, 29 de septiembre de 2015

FELIZ ANIVERSARIO PERÚ TOROS

Hoy 29 de setiembre, Perú Toros cumple 5 años de lanzamiento desde su apertura en la Web. En este día tan importante y especial, en nombre del equipo de profesionales que componen nuestro Portal Taurino debo agradecer a nuestros lectores su amable preferencia. 

El Portal PERÚ TOROS desde su creación incorporó novedades y avances tanto en su diseño como en navegación, contenidos y tecnología. Se sirve de los últimos avances tecnológicos, poniéndolos al servicio de los usuarios que quieran acceder a la información taurina con herramientas imprescindibles como las redes sociales, el video o la fotografía. La página de Facebook Perú Toros y los Grupos Perú Toros, Canta Taurina, Bambamarca Taurina, Santa Cruz Taurino, Chota y los Toros se ha convertido en una herramienta fundamental de difusión para las crónicas por su inmediatez para dar a conocer la información de los eventos taurinos de interés del aficionado y público en general. 

La idea de lanzar Perú Toros en la Web, surge como consecuencia de la necesidad de nutrirlos con información taurina fresca desde el lugar donde se realizan los festejos...

Esperamos poder seguir contribuyendo con informes, notas periodísticas, fotografías, videos y crónicas de este fascinante mundo de la tauromaquia.

Un abrazo,

Carlos A. Pardo Huamán
       Administrador
Portal Taurino Perú Toros
www.perutoros.com.pe