domingo, 18 de marzo de 2012

FLAVIO CARRILLO Y ANTONIO REYES DAN LA VUELTA AL RUEDO EN LA FERIA DE SAN JOSÉ

Tarde taurina, tascas, pamplonada y toromatch

Texto y fotos: Carlos Pardo

En el balneario de Las Delicias (Trujillo, Perú), se llevó a cabo la 19va Feria de San José con novillos de la ganadería La Centinela para el matador Flavio Carrillo, que realiza la suerte nacional toreando a caballo, y para el matador trujillano Antonio Reyes, quienes fueron premiados con la vuelta al ruedo en el único novillo en suerte respectivamente.

Al promediar el medio día se dió la pamplonada, suelta de vacas por la calle principal del balneario, corrieron jóvenes aficionados, toreros y visitantes que llegaron de todo el país, no se registraron accidentes graves en los corredores, una buena cantidad de mosos resultaron con escoriaciones producto de las caidas y achuchones de las vacas en las dos vueltas.  

La tarde taurina se cerró con el toromatch, participaron cuatro equipos de los balnearios de Bujama (Lima), Las Delicias, Puerto Morín y Huanchaco (Trujillo), resultando ganador el equipo local de Las Delicias. Los festejos del exclusivo balneario de Las Delicias concentró la atención de la prensa mediáta limeña, que cubrieron todos los eventos de esta bien organizada Feria de San José. Disfrutamos de un caluroso y hermoso día de toros, guapas mujeres, amigos, color y alegría, pegamos la vuelta a Lima y desde la comodidad del bus les enviamos un avance de la feria.


En breve imágenes de la feria...

FALLAS 2012: LA VERDAD DE FANDIÑO, POR LA PUERTA GRANDE DE VALENCIA

Vuelta al ruedo tras petición para Urdiales; saludos para David Mora con el peor lote

Fuente: Aplausos


Desigual corrida de Fuente Ymbro con dos toros de nota.

Iván Fandiño, con las armas de la verdad y el buen toreo, ha salido a hombros tras cortar una oreja a cada toro en el décimo festejo de las Fallas de Valencia. Se ha lidiado una desigual corrida de Fuente Ymbro que contó con dos toros de nota -segundo y quinto- ante la que Diego Urdiales y David Mora, con el peor lote, no acertaron a dar con la tecla del triunfo.