domingo, 6 de julio de 2014

EMILIO BARRANTES TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN MATARA

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, Barrantes tomará la alternativa en la Feria de San Lorenzo de Matara, la misma que cerró contrato con los españoles César Jiménez, Matías Tejela, el mexicano Fabián Barba y el peruano Juan Carlos Cubas, para lidiar ganado de Salamanca, San Pedro, Salagual y Vista Alegre.

(Miguel Pardo)


Los festejos en honor al Patrón San Lorenzo de Matara (Cajamarca), se realizará en dos partes, 9, 10 y 11; el 16 y 17 de agosto. En los próximos días se definirá los pormenores de la ceremonia de alternativa del novillero Emilio Barrantes.

Durante estos meses Emilio estuvo preparándose fuerte en Cajamarca, de la mano de su padre y mentor el matador Emilio Barrantes, con quien viene abriéndose paso en este difícil mundo del toro. Emilio es un torero fino con un cúmulo de cualidades, ha toreado en las principales ferias de su natal Cajamarca y sueña con el doctorado, que de seguro le abrirá las puertas de muchas plazas.

Emilio, desde PERÚ TOROS te deseamos toda la suerte del mundo y se cumpla tu anhelado sueño de convertirte en matador de toros.