jueves, 1 de abril de 2021

EL MAESTRO CÉSAR RINCÓN, CUMBRE EN EL CART

"Durante la conferencia el Maestro Rincón dejo ver su lado mas personal al tocar varios temas muy personales, esto debido al grado de confianza en la que se llevo esta amena charla"

(Prensa Casa Toreros)


La tarde del día de ayer el Maestro César Rincón impartió una extraordinaria conferencia vía Zoom a los jóvenes novilleros del CART, en la cual se notó visiblemente emocionado debido a que recordó su historia de éxito, la importancia de su familia y los obstáculos a los que se tuvo que sobreponer.

Dentro de nuestros ciclos de conferencias se presentó el Maestro César Rincón ante unos muy atentos novilleros, a quienes supo meter a su muleta contando varias anécdotas vividas dentro del mundo del toro las cuales lo forjaron como persona y profesional. Durante la conferencia el Maestro Rincón dejo ver su lado mas personal al tocar varios temas muy personales, esto debido al grado de confianza en la que se llevo esta amena charla.

Para cerrar esta magna conferencia se tuvo una ronda de preguntas y respuestas de parte de los novilleros del CART quienes no escatimaron en poder absorber el mayor conocimiento de Maestro Rincón. Al finalizar, nuestro Director Artístico dio un mensaje de agradecimiento a la gran figura del toreo que es el Maestro César Rincón que fue “sacado a hombros” con una fuerte ovación.