miércoles, 24 de marzo de 2021

LIMA, PRESENTACIÓN DEL CARTEL TAURINO A BENEFICIO DEL ALBERGUE HOGAR DE ACOGIDA "CARITAS FELICES"

El matador de toros Joaquín Galdós en solitario ante 4 astados de su ganadería Santa Rosa de Lima en la plaza de toros "La Esperanza" de Lurín - Lima.

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro)


La plaza de toros "La Esperanza" se viste de gala el próximo sábado 24 de abril a las 15.30 horas para celebrar el festival benéfico a favor del albergue para niñas y adolescentes violentadas hogar de acogida "Caritas Felices". El cartel oficial fue presentado esta mañana por la organización del evento en el mismo que resalta el retrato del matador Joaquín Galdós y el anuncio de los 4 astados de su ganadería Santa Rosa de Lima, que lidiará en solitario.

La venta de entradas se iniciará este viernes 26 de marzo, mediante la plataforma digital y el mismo día del festival en las taquillas de la plaza de toros, para lo cual se ha previsto todas las garantías de seguridad y los protocolos que establecen las autoridades sanitarias.
Este festival taurino benéfico es el inicio de la reactivación taurina en el Perú y una muestra de solidaridad cuyos ingresos irán en su totalidad a favor del albergue para niñas y adolescentes "Caritas Felices".