viernes, 22 de enero de 2021

LA FERIA TAURINA DE CARAVELÍ, SUSPENDIDA

La Asociación de la Unión de Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa (AUCPGCA), comunica la suspensión de los festejos taurinos de la feria "Virgen del Buen Paso" de Caravelí - Arequipa. 

(Redacción Perú Toros)

El ganadero Jesús Gustavo Chirinos Zegarra, Presidente de la Asociación que representa ha comunicado oficialmente la suspensión de los festejos que se llevarían a cabo cumpliendo con protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad.

Comunicado: Ante el incremento de casos y las últimas disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional respecto al COVID-19; nuestra Asociación se ve en la imperiosa necesidad de suspender la organización de la feria taurina de Caravelí programada para el 4 y 5 de febrero próximo.

Renovamos el compromiso de seguir luchando por la reanudación de los espectáculos taurino - culturales y agradecemos a los profesionales del toreo, así como de los ganaderos conformantes de la Asociación por el compromiso asumido en pro de retomar las corridas de toros en el Perú. 

Jesús Gustavo Chirinos Zegarra
        Presidente AUCPGCA