sábado, 17 de octubre de 2020

ROBERTO DOMÍNGUEZ, NUEVO APODERADO DE ROCA REY

El maestro vallisoletano regresa al campo del apoderamiento, en el que transitó hace años dirigiendo en los despachos la carrera de Julián López “El Juli”

(Redacción Aplausos)


(Sábado 17 de Octubre de 2020).- La decisión está tomada: Roberto Domínguez es el nuevo apoderado del matador de toros peruano Andrés Roca Rey. El veterano maestro vallisoletano regresa, de este modo, al campo del apoderamiento, en el que transitó hace años dirigiendo en los despachos la carrera de Julián López “El Juli”. “La noticia es verdad, pero no tengo nada más que añadir”, ha confirmado a Aplausos el propio Roberto Domínguez.

De este modo, quedan zanjados los rumores que saltaron hace unas semanas del posible apoderamiento de Roca Rey por parte de José Miguel Arroyo “Joselito” y Enrique Martín Arranz tras la ruptura del peruano con sus hasta ahora mentores en Europa, José Antonio Campuzano -su descubridor- y Ramón Valencia.

Asimismo, este mismo viernes se conoció la noticia de la ruptura de Roca Rey con Casa Toreros, la empresa que le apoderaba en América.

Roca Rey no se ha vestido de luces en esta temporada marcada por la crisis del coronavirus. El diestro ha tenido que posponer en varias ocasiones sus anunciadas reapariciones en Valencia y Ronda y declinó participar en la Gira de Reconstrucción de la tauromaquia auspiciada por el Comité de Crisis del toreo.