jueves, 8 de octubre de 2020

OSCAR MIGUEL REALIZÓ LABORES DE TIENTA EN LA GANADERÍA DE WILLY PAJUELO

El novillero intensifica su preparación con miras a tomar la alternativa. El ganadero de San Roque, Sr. Willy Pajuelo demostró gran desprendimiento y apoyo al torero nacional. 

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro) 


Oscar Miguel "El Rey de las Tapias" no pierde ninguna oportunidad y sigue su preparación con miras a escalar en la profesión. El ganadero de San Roque, Sr. Willy Pajuelo, lo invitó a tentar su ganado de procedencia colombiana a la cual acudió junto al banderillero Edward Valdez y el aspirante a torero Marcel Pajuelo que pudo repasar el ganado... 

El novillero Oscar Miguel está cuajado en la profesión y ha madurado lo suficiente como para aspirar el escalafón superior por ello todos los días amanece soñando con esa gran tarde que espera se realice en la temporada del 2021. El cortijo de Joeselito Rioja fue el escenario para la tienta, un toro de procedencia de Amilcar Mandujano y una vaca de sangre colombiana con características propias de su raza. 

Para el ganadero la tienta es una de las pruebas más importantes realizadas a su ganado para medir su resistencia y bravura. Los resultados para el ganadero y toreros fueron satisfactorios por la bravura, el juego y la entrega que dieron los animales.