jueves, 10 de noviembre de 2016

CHIBOLO DE LIMA ESTE SÁBADO EN LA FERIA DEL TORERO AFICIONADO

El peruano Enrique Caro "Chibolo de Lima", hoy arribó a nuestro país procedente de Madrid donde reside para participar en la Feria del Torero Aficionado. Aquí el cartel y croquis para llegar a la plaza de toros ubicada en Lurín. El ingreso es totalmente gratis. No faltes!!! 

(Miguel Pardo)


Este sábado 12 de noviembre desde la 01.00 pm. en la plaza de toros del Fundo La Esperanza (Lurín), se realizará la IV fecha eliminatoria del Concurso de Toreros Aficionados ante ejemplares de la ganadería de Toto Chirinos, el ganador pasará a la gran final del 19 de noviembre. El torero aficionado Enrique Caro "Chibolo de Lima", hoy arribó a nuestro país procedente de Madrid donde reside para participar en este gran evento realizado por la Asociación de Toreros Aficionados. El ingreso es totalmente gratis. No faltes...

Este concurso es internacional y participan toreros aficionados de México, Ecuador y Perú. En esta fecha hará su debut la torera aficionada Ana Lucia Roman, en el cartel Enrique Caro "Chibolo de Lima", José Antonio Cubas, Jaime Tavera, Rodrigo Bullard, Ayrton Laura, Giancarlos Quispe, Fernando Araníbar y Camilo Rondinel.

Como llegar a la Plaza de Toros del Fundo La Esperanza