martes, 25 de junio de 2013

EMILIO BARRANTES ABRE LA PUERTA GRANDE DE CUTERVO

Antonio Reyes dio la vuelta al ruedo y Serranito fue silenciado

(Desde Cutervo Miguel Pardo)


En la segunda tarde de Cutervo, Emilio Barrantes cortó dos orejas a un toro de El Encenillo que manseó en varas y no fue propicio para el capote; Emilio supo lidiar al huidizo, al que sometió y extrajo sendas tandas con la derecha que disfrutó manejado la muleta despacio y toreando con clase. Gran tarde la del cajamarquino que muy asentado supo lidiar al que salió tercero y último. Dos Orejas.

Antonio Reyes, nuevamente demostró tener oficio, salió mermado por la paliza de la primera tarde pero eso no fue impedimento para salir con ganas y entrega. Fue tras el 1° de El Encenillo que embestía descompuesto y sin clase, tandas repetidas con la derecha del agrado del público, al final remató con el salto de la rana, siendo premiado con vuelta al ruedo.

Iván Vela "Serranito", pecho con un descastado Manzanal que salió suelto y escupiendo la vara del picador, poco pudo hacer por las condiciones del ejemplar con el que fue silenciado.

Ficha: 
Tarde despejada con un poco más de tres cuartos de entrada y con toros de El Encenillo 1° y 3°, 2° de El Manzanal, ejemplares de ambas ganaderías escupieron en varas.

Antonio Reyes, vuelta al ruedo.

Iván Vela "Serranito", Silencio tras aviso.

Emilio Barrantes, dos orejas.

Antonio Reyes 
      

Iván Vela

Emilio Barrantes