miércoles, 22 de septiembre de 2021

CARTEL OFICIAL DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN "LAS TUNAS" - CIENEGUILLA - LIMA

El empresario y ganadero Williams Moisés Herrada Rubio lanzó el cartel oficial y la apertura de los abonos. Serán cuatro corridas de toros, 17 y 31 de octubre; 7 y 28 de noviembre con toros de San Simón, Rubio Reeves y la ganadería española Quintanar para toreros nacionales y extranjeros.

(Fuente: Página Oficial Las Tunas)

Aquí, compartimos la combinación de los carteles. Venta de entradas desde este 23 de setiembre en Teleticket.

- Domingo, 17 de octubre: Toros de San Simón para Paco Ramos (España), Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima (Perú).

- Domingo, 31 de octubre: Toros de Rubio Reeves para Cristóbal Pardo (Colombia), Paco Céspedes y Kuntur Alfaro (Perú).

- Lunes, 7 de noviembre: oros de Rubio Reeves para Javier de Prado (España), Manolo Juárez El Poeta (México) y Luis López (Perú).

- Domingo, 28 de noviembre: Toros españoles de Quintanar para dos finalistas (uno pasará a conformar el cartel de la corrida inaugural de la plaza) y un torero invitado. 

Las corridas de toros se darán inicio a las 2:00 pm.; y en horas de la mañana se realizará un gran concurso de toreo práctico...

El programa es auspicioso y variado, propicio para disfrutar de un día completo de toros en familia y amigos, los aficionados podrán disponer de las instalaciones de este complejo turístico "Las Tunas Club", donde podrá degustar de un buen almuerzo a precios módicos y gozar de los pasodobles y música peruana a los acordes de la Banda de Músicos Monumental de Ayacucho.