sábado, 1 de junio de 2019

CARTELES OFICIALES DE HUAMACHUCO 2019

La feria de la Santísima Virgen de la Alta Gracia será tres corridas de toros que tendrán lugar el 17, 18 y 19 de agosto. Carteles rematados con los matadores españoles Finito de Córdoba, Juan del Álamo, Eduardo Gallo, Iván Vicente, Javier Jiménez y el peruano Alfonso de Lima, lidiarán toros de Camponuevo, San Simón y San José del Monte. Aquí la combinación de los carteles. 

(Miguel Angel Pardo Navarro)


Huamachuco es la provincia más importante de la Región La Libertad y celebrará sus festividades por todo lo alto con carteles muy bien rematados. Ya se conocen los carteles oficiales de la Feria de la Santísima Virgen de la Alta Gracia del 17 y 18 de agosto. La organización va por cuerdas separadas, por ello solo falta definir los toreros del 19 de agosto.
La comisión taurina que preside el artista Alfredo Cuba Contreras, ha tenido el acierto de cerrar contratos con toreros españoles de gran nivel y con presencia en los carteles de Las Ventas de Madrid, la más importante del mundo taurino, como Finito de Córdoba, Juan del Álamo e Iván Vicente; con ellos Eduardo Gallo, Javier Jiménez y por el Perú el matador Alfonso de Lima... 

Feria de la Alta Gracia será tres corridas de toros que tendrán lugar el 17, 18 y 19 de agosto.

Las combinaciones son las siguientes: 

Sábado 17 de agosto. Toros de San Simón para Juan del Álamo, Alfonso de Lima y Javier Jiménez.

Domingo 18 de agosto. Toros de San José del Monte para Finito de Córdoba, Iván Vicente y Eduardo Gallo.

Lunes 19 de agosto. Toros de Camponuevo. Toreros por designar.

Sábado 17 de agosto con toros de San Simón...

Domingo 18 de agosto con toros de San José del Monte...

Lunes 19 de agosto con toros de Camponuevo para toreros por designar.