lunes, 3 de diciembre de 2018

¡Los Escapularios fueron para el Perú!

Joaquín Galdós y Belicoso de El Olivar se hicieron acreedores a los trofeos de la Feria. 

(Redacción)


En una muy concurrida ceremonia, con el Salón Virreynal del Country Club Lima Hotel a reventar, se llevó a cabo la premiación a los triunfadores de la Feria del Señor de los Milagros 2018.

Con la presencia de Pablo Moreno Valenzuela y Juan Manuel Roca Rey, socios de Casa Toreros Consorcio Perú y Enrique Peramás Díaz, Alcalde del Rímac en el presidium, se procedió a leer el acta del jurado, en la que se decidió otorgar el Escapulario de Plata al toro Belicoso del hierro peruano de El Olivar, trofeo que recibió la familia Vásquez de las Casas, ganaderos de esta dehesa, tomando la palabra Aníbal Vásquez de las Casas, con emotivas palabras de reonocimiento al esfuerzo familiar por la ganadería y la motivación que genera haber triunfado en la principal plaza del país. 

El Escapulario de Oro fue designado al Matador peruano Joaquín Galdós por su faena al toro "Garavito" de El Puerto de San Lorenzo. Muy emocionado el diestro, recibió el trofeo en medio de la ovación general de la concurrencia. Recordó sus inicios, el camino recorrido y toda la ilusión que le da haber recibido el trofeo más importante de esta Feria, junto a las palabras de agradecimiento a la afición por el reconocimiento.



La ganadera Lucy De Las Casas junto a Don Aníbal Vásquez y el matador Aníbal Vásquez hijo, reciben el Escapulario de Plata de manos del empresario de Casa Toreros Sr. Pablo Moreno Valenzuela.