sábado, 30 de julio de 2016

FAENAS DE TIENTA DEL DIESTRO VÍCTOR HUGO GARAVITO EN SALAGUAL Y HUACRARUCO

El buen torero limeño tentó 18 machos con edad y trapío. Compartió faenas de campo junto a los españoles Paco Ramos y Jesuli de Torrecera.

(Miguel Pardo)


La representación de las puntas de Salagual y Huacraruco está trabajando muchísimo en el nivel de bravura, la clase y el trapío del toro bravo. La ganadería, se ubica en la jurisdicción de Cajamarca, en amplios campos de geografía agreste donde se cría con gran afición los ejemplares de estos dos importantes hierros norteños.

Los diestros Víctor Hugo Garavito, Paco Ramos, Jesuli de Torrecera y el joven torero Joselito Ordóñez, en el inició de semana fueron los responsables de llevar a cabo la tienta de 18 machos durante dos días intensos de campo. La representación de la ganadería de Salagual y Huacraruco, han quedado satisfechos con los resultados obtenidos en bravura y calidad al frente de los espadas que han demostrado gran profesionalismo. 

El diestro Víctor Hugo Garavito, ha evidenciado estar listo para sus próximos compromisos pactados para el 14 y 23 de agosto en las ciudades de Tariba y La Grita del hermano país de Venezuela.


Matador Paco Ramos.


Matador Víctor Hugo Garavito.





Los toreros, Pepe Cruz, Víctor Hugo Garavito, Jesuli de Torrecera, Paco Ramos y Joselito Ordóñez, a caballo Cristian Quiroz.