lunes, 26 de octubre de 2015

PACO CÉSPEDES CIERRA LA TEMPORADA CON 39 CORRIDAS Y AÚN TIENE DOS FESTEJOS PENDIENTES.

(Miguel Pardo)


Paco Céspedes, muestra su satisfacción y expresa “esta temporada ha sido de lujo, hice el paseíllo 39 tardes y en plazas importantes como Cutervo, Huamachuco, Tacabamba, Cajabamba y Ticapampa”. 

Esta temporada 2015, ha sido de éxito profesional para el diestro chiclayano Paco Céspedes, traspasó nuestras fronteras y con gran éxito se presentó en México y Venezuela. En su debut en Cadereyta (México), el pasado 18 de agosto, salió por la puerta grande, tras cortar tres orejas y salir a hombros al enfrentar dos buenos toros de El Vergel; el domingo 06 de setiembre, debutó en la localidad de Seboruco (Venezuela), cortando cuatro orejas y rabo simbólicos tras indultar al toro No. 55, "Yo Si Soy", colorado ojinegro.

El día sábado 31 de octubre, alternará mano a mano con el portugués Diego Do Santos “El Portu”, en la Provincia de Cascas (La Libertad), con toros de la ganadería de Montecarmelo.

El día jueves 5 de noviembre, festejo mixto junto al novillero Luís López, en Pullo (Parinacochas - Ayacucho), con astados del hierro de Ibarra.