domingo, 12 de abril de 2015

PRESENTAN EL CARTEL OFICIAL DE LA FERIA DE CELENDÍN

Conferencia de prensa y presentación del cartel oficial de la feria Virgen del Carmen.

(Carlos Pardo)

El Presidente del Comité de fiestas Franz Muñoz Abanto, junto al Vice Presidente Yosmel Peláez y el Secretario Robert Cueva. 
   
En Conferencia de Prensa presidida por el Sr. Franz Muñoz Abanto, Presidente del Comité de fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Celendín, a las 7.30 pm de hoy, en el restaurant “La Casa Andina” de Celendín, se realizó la presentación del afiche oficial de la feria, con información exclusiva de los cinco festejos taurinos programados para el próximo 30 de julio al 3 de agosto, en la plaza de toros “Sevilla”, construida íntegramente en madera con aforo para más de 15 mil aficionados cada tarde.

El señor Franz Muñoz Abanto, informó a la prensa celendina que todo está cerrado, confirmando en los carteles a los diestros Paco Céspedes (Perú), Alejandro Parralo (España), Fabio Castañeda, el rejoneador Francisco Javier Rodríguez (Venezuela), y el novillero de la tierra Wilian Chavez Rodríguez "El Shilico" que lidiará un astado. Son 18 astados de los hierros Paiján, El Olivar y San Simón.


Cartel Oficial de Celendín.

Franz Muñoz Abanto, Presidente del Comité de fiestas.