sábado, 11 de abril de 2015

DÍAS DE CAMPO PARA ROCA REY EN FRANCIA

El novillero peruano prepara a conciencia su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, y afirma sentirse “muy preparado, contento e ilusionado ante tan importante compromiso el día 19 de abril.

(Redacción)


"La preparación sigue y cuanto más pasan los días más seguro me siento de mí mismo para afrontar esa tarde en Las Ventas tan importante y especial para mi. Estoy contento e ilusionado.", son palabras del novillero peruano Andrés Roca Rey, quien afina su puesta a punto de cara a su inminente presentación en la plaza de toros de Madrid el próximo domingo día 19 de abril. Durante estos últimos días el espada limeño acudió al campo bravo francés, concretamente a las ganaderías de Pagès-Mailhan y Cristophe Fano. En la primera de ellas, Roca Rey se enfrentó a tres vacas y un novillo con los que mostró firmeza y seguridad, mientras que el miércoles pudo disfrutar del toreo frente a otras tres vacas exigentes.

El propio novillero señala que "el entrenamiento de un torero cuando se prepara de verdad es siempre de la misma manera, aunque sí que es cierto que cuando tiene una cita importante la preparación sobre todo es mental. Yo cada vez que entreno, cuando me pongo delante de una vaca o un toro, trato de hacerlo igual que si estuviera haciéndolo en la plaza, así ese día clave extrañaré menos todo."

Andrés Roca Rey afirma sentirse en el mejor momento de su carrera, ya que "hace un par de años me parecía imposible estar anunciado dos tardes en Madrid y una en Sevilla, por lo que para mí es algo muy bonito e importante.