jueves, 7 de agosto de 2014

ROCA REY RECOGE EL TROFEO COMO TRIUNFADOR DE 2013 EN GOR

El novillero peruano recogió el galardón muy ilusionado apenas unas horas después de su gran actuación en la Feria de Colombinas de Huelva.

(Redacción)


La Peña Taurina "La Distancia" de Gor (Granada) celebró el pasado martes sus jornadas taurinas. En ellas estuvo presente el novillero Andrés Roca Rey, tan sólo un día después de su gran tarde en la Feria de Colombinas de Huelva. El propio novillero recogió con mucha ilusión y satisfacción el galardón que le acredita como triunfador del ciclo de novilladas sin picadores del pasado año en la localidad.

Roca Rey actuó el pasado 10 de agosto de 2013 en la final del certamen, cortando cuatro orejas con mucha rotundidad. De esta forma, el novillero peruano sigue recogiendo galardones por su buen hacer en el ruedo, tanto en la temporada pasada como en esta. En la velada también estuvieron presentes su apoderado, José Antonio Campuzano, Santi Ortiz, matador de toros y escritor, además del doctor Sánchez Ortiz y el ganadero Ruiz Palomares, quien recogió el premio al novillo más bravo de la pasada feria de 2013.