jueves, 12 de junio de 2014

FESTEJO TAURINO DE CORACORA EN LA PLAZA PORTÁTIL TOROKUNA

Partirán plaza Cristóbal Pardo y Fernando Villavicencio, ante cuatro toros de la ganadería de Alfonso Ramos.

(Redacción)


Nota de Prensa. La Comisión de Fiestas Patronales en Homenaje a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de Coracora, Provincia de Parinacochas y Región Ayacucho, al carecer algunos de sus “cargos” importantes organiza un espectáculo sin precedentes, fusionando la cultura hispánica y andina peruana, en sus diversas manifestaciones de cultura viva e inmaterial, cuya finalidad es difundir e inculcar en la conciencia nacional, la importancia de nuestro peruanísimo acervo, como fundamento y expresión de nuestra identidad, los fondos a recaudarse serán destinados íntegramente para suplir las ausencias para la realización de las festividades patronales en Coracora.

En tal virtud hago de su conocimiento la programación, demás está manifestar que han de gozar del máximo de facilidades para el cumplimiento de vuestra labor periodística.



PROGRAMA

* Despeje del peruanísimo caballo de paso * Baile de marinera

CARTEL INTERNACIONAL:

Cristóbal Pardo (Colombia)
Fernando Villavicencio (Perú)
Picador y Banderilleros de la Feria Taurina Señor de os Milagros 
4 Toros de la Ganadería de Alfonso Ramos 4

Banda Orquesta Armonía Coracora.
Marco Musical: Integración Latina

GASTRONOMÍA:

*Chicharrones *Caldo de Mondongo * Picante de Cuy * Tamales * Gelatina de Pata * Chichar de Jora y muchos potajes de nuestra culinaria Parinacochana. 

ARTISTAS EN ESCENA:

* Silverio Andrade * Lalo Arroyo * Pedro Álvarez Razo * Sumacc Warmi * Los Termales de Parinacochas * Paloma del Carmen *Eda Flor *Máximos exponentes de nuestra música ayacuchana

Lic. Henrry Almeyda Geldres
Prensa
996 133 734 / RPM *924698

EFRAÍN MELÉNDEZ CARAZAS
Presidente