viernes, 29 de marzo de 2013

LA PALABRA DE LA BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA ANTE EL PRONUNCIAMIENTO DE ABONO LIMA

"Nos encontramos abocados en lograr las mejores condiciones para la Feria del presente año..." 

La carta es transcrita en los mismos términos de su recepción.

Sr. Rondinelli 

Reciba un cordial saludo a nombre de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana. En referencia al Comunicado 0001-2013 – Abono Lima, agradecemos la preocupación de la organización que lidera por el normal desarrollo de la Feria Taurina de Acho. Coincidimos en el esfuerzo por lograr una Feria del Señor de los Milagros exitosa, con un alto nivel organizativo y un espectáculo taurino acorde con las expectativas de la conocedora afición nacional e internacional que honra la Feria con su presencia... 
Queremos comentarle que nos encontramos abocados en lograr las mejores condiciones para la Feria del presente año; pero a la vez, aprovechamos la presente para manifestar que también estamos obligados, como funcionarios públicos, a salvaguardar los intereses de la Institución que representamos. Como debe conocer, a pesar de las críticas a las bases, tres interesados las han adquirido. Esperamos se presenten, en forma individual o consorciada, a las etapas finales de la licitación. Consideramos que el postor que sea elegido con la mejor propuesta garantizará una excelente fiesta en Acho para el presente año. 

Creemos en el esfuerzo conjunto por lograr que los 250 años de la Plaza de Acho, sean un evento acorde con la importancia mundial de nuestro coso taurino; por lo tanto, le manifestamos nuestra concordancia con la propuesta de realizar un arriendo (o algún otra modalidad de vínculo contractual) por un período de entre 3 y 5 años; para lo cual estaremos iniciando actividades próximamente. 

Agradeciendo su gentil comunicación. 

Atentamente, 

                  Nelson Torres Balarezo 
Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas 
    Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana