sábado, 8 de diciembre de 2012

HOMENAJE A JUAN JOSÉ PADILLA EN EL PERÚ

Detalles en imágenes de las muestras de cariño y reconocimiento a su inigualable valor y ejemplo de vida del maestro jerezano, rendido por la Peña Taurina Tendido 10 y sus invitados.
 

Texto y Fotos: Carlos Pardo


Ayer, a las 7:30 de la noche, tuvimos el honor de asistir al homenaje al matador Juan José Padilla, "El Ciclón de Jerez", preparado por la Peña Taurina Tendido 10, quien debutará en Acho el domingo 9 de diciembre ante toros de la ganadería colombiana San Estebán de Ovejas.

Fue un gratísimo momento el vivido por nosotros en la tertulia taurina, firma de autografos y el show criollo, abandonando el local taurino complacidos por los momentos vividos con el maestro de Jerez...


Personalmente, sentimos un inmenso gusto ver al maestro desde aquel año 2010 que viajamos a la Feria San Juan Bautista de Chota, donde lo vimos llegar a la plaza de toros "El Vizcaíno" caminnado desde el Hotel, solo, confundido entre los aficionados y guiado por el mar de gente que llegaban presuros a esta encantadora plaza.

El 25 y 27 de junio 2010, partió plaza con nuestro compatriota Alfonso de Lima y los extranjeros Sánchez Vara, Alejandro Espla y El Gino, ante dos encierros colombianos de El Capiro y Monterrey. Tras cortar tres orejas en la última del ciclo ferial chotano, Juan José Padilla se llevo el Escapulario de Oro y salió a hombros de la plaza.

Compartimos la galería fotográfica de este bonito homenaje en la Peña Taurina Tendido 10.






Lizeth Rodriguez y el matador Juan José Padilla





Carlos Pardo Administrador de PERÚ TOROS junto al maestro Juan José Padilla

Hermoso momento criollo


Integrantes de la Peña Taurina de la localidad de Colloni (Provincia de Parinacochas - Ayacucho) concedieron obsequios de reconocimiento al maestro