sábado, 29 de septiembre de 2012

FELIZ ANIVERSARIO PERÚ TOROS

Hoy, PERÚ TOROS cumple un año del lanzamiento desde su apertura en la web (http://perutoros.blogspot.com/). Sin duda, debo agradecer a cada uno de ustedes por visitar este Blog taurino...

Igualmente, mi agradecimiento a los jóvenes profesionales que conforman el equipo de periodistas y reporteros por su valiosa información...

El blog PERÚ TOROS desde su creación incorporó novedades y avances tanto en su diseño como en navegación, contenidos y tecnología. Se sirve de los últimos avances tecnológicos, poniéndolos al servicio de los usuarios que quieran acceder a la información taurina con herramientas imprescindibles como las redes sociales, el video o la fotografía. La página de Facebook y el Grupo Taurino PERÚ TOROS se ha convertido en una herramienta fundamental de difusión para las crónicas por su inmediatez para dar a conocer la información de los eventos taurinos de interés del aficionado y público en general.

La idea de lanzar PERÚ TOROS en la Web, surge como consecuencia de la necesidad de nutrirlos con información taurina fresca desde el lugar donde se realizan los festejos.

Espero poder seguir contribuyendo con informes, notas, fotografías, videos, proyectos y crónicas de este fascinante mundo de la tauromaquia.


Un abrazo,


Carlos A. Pardo Huamán
Administrador

Blog Taurino Perú Toros

correo: car.par9@hotmail.com

RPC:
01-986625746MOV: 01-949663444
RPM:
#753701