lunes, 27 de agosto de 2012

QUEROCOTILLO PREPARA UNA EXTRAORDINARIA CORRIDA DE TOROS CON EJEMPLARES DE SAN PEDRO Y SALAMANCA


El homenaje a San Juan Bautista incluye una abultada agenda festiva del 12 al 17 de setiembre
Por: Carlos Pardo
La comisión que viajó desde Querocotillo (Cutervo) hasta Lima para reseñar toros de la ganadería de San Pedro y Salamanca. 

Los regidores Juan Saavedra Salazar y Jorge Cubas se dirigieron a la dehesa ubicada en el balneario de Asia y junto al mayoral de la ganadería escogieron los toros que saltaran al ruedo de la Monumental Plaza de Toros San Juan Bautista de Querocotillo.

El regidor Juan Saavedra Salazar manifestó que se encuentran en tratos con los apoderados de los matadores que harán el paseíllo en el albero querocotillano y será un cartel internacional que anunciaran en breve...

El regidor Jorge Cubas en su turno indicó. De nuevo nos acercamos a las fechas más esperadas en la vida de nuestro pueblo, son días de fiesta en los que vienen a visitarnos amigos y familiares para compartir y participar en nuestras costumbres y tradiciones de la que nos sentimos orgullosos. En estas fechas en que Querocotillo ofrece sus mejores galas donde la alegría, el colorido y el entusiasmo de los residentes y visitantes se convierte en oportunidad inolvidable de felicidad; por ello la Municipalidad Distrital a preparado una abultada agenda festiva de la que podemos adelantar que se ha contratado artistas de reconocida trayectoria.

Miércoles 12 setiembre
Los Reales de Cajamarca 
Jueves 13 setiembre
Famoso Conjunto Agrupación Colonial

Viernes 14 setiembre
Orquesta "Los Esquives" de Chiclayo
Conjunto de Mariachis.

Sábado 15 setiembre
1ra. Gran Corrida de Toros
Agrupación Sanjuanera “Emoción” de Jaén

Domingo 16 setiembre
2da. Gran Corrida de Toros
Presentación estelar de la Orquesta “Hermanos Villacorta” de Trujillo

Lunes 17 setiembre
Corrida Bufa con toreros cómicos.

Asimismo dos reconocidas Bandas de Músicos de Cutervo desde el 12 al 17 de setiembre.  
PERÚ TOROS augura los mejores deseos de felicidad a todos los aficionados, amigos y aficionados querocotillanos. Enhorabuena para todos.

 Tres toros del encierro de San Pedro y Salamanca para Querocotillo