sábado, 4 de junio de 2022

LOS CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ACHO 2022

Toros españoles de Victoriano del Río, los hierros nacionales Juan Manuel Roca Rey, La Viña y El Olivar, para El Juli, Antonio Ferrera, Manuel Escribano, Fernando Roca Rey, Jesús Enrique Colombo y Arturo Gilio que recibirá la alternativa. 
En la novillada actuará el peruano Samuel Calderón con novillos San Alejandro y Apu Saywa.

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro)


Esta feria del Señor de los Milagros Acho 2022, marcará el retorno de los toros a la plaza más emblemática de américa taurina, luego de dos años de pandemia del Covid 19; que afectó al mundo entero y se llevó a muchos aficionados peruanos.

También se realizará la despedida del matador peruano Fernando Roca Rey, programada para el 30 de Octubre, se cortará la coleta en una terna de banderilleros, compartiendo cartel con el español Manuel Escribano y el venezolano Jesús Enrique Colombo; y la alternativa del mexicano Arturo Gilio de manos de Julián López El Juli que oficiará de padrino y Andrés Roca Rey de testigo de la ceremonia...

Ganaderías reseñadas para las corridas de toros: Victoriano del Río (España), los hierros nacionales Juan Manuel Roca Rey, La Viña y El Olivar.
Y para la novillada con caballos las ganaderías San Alejandro y Apu Saywa.

Combinación de los carteles:

- Domingo, 23 de octubre: Novillos de San Alejandro y Apu Saywa, para Samuel Calderón, Jorge Martínez y Rubén Núñez.

- Domingo, 30 de octubre: Toros de Juan Manuel Roca Rey, para Manuel Escribano, Fernando Roca Rey (despedida) y Jesús Enrique Colombo.

- Domingo, 6 de noviembre: Toros de La Viña y El Olivar, para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Joaquín Galdós.

- Domingo, 13 de noviembre: Toros de Victoriano del Río, para Julian López El Juli, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio (recibirá la alternativa).

Detalles de la información de Casa Toreros:

La venta de Abonos estará activa a partir del día 8 de Junio, en modalidad digital, por medio de la plataforma de Joinnus (www.entradasacho.com). Los costos de los Abonos se mantendrán en comparación de años anteriores. Descuentos en los abono hasta un 57%* de descuento, dependiendo de la localidad seleccionada.
Próximamente se darán a conocer precios y fechas para la venta de entradas sueltas.

¡¡Suerte para todos!!