lunes, 21 de marzo de 2022

SERIOS E IMPONENTES LOS TOROS DE CAMPONUEVO, PARA LA CORRIDA CHUMPINA EN PLAZA DE TOROS “LA ESPERANZA” LURÍN - LIMA

Sensacional corrida de toros que se realizará el 1 de Mayo 2022, organizada por la Comisión de Fiestas Patronales “Virgen del Carmen” de Chumpi 2022. Aquí las imágenes de los toros de Camponuevo. 

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro)


Toros con presencia, edad, peso y trapío, es la característica del encierro de la ganadería Camponuevo, que se lidiará el próximo 1 de Mayo 2022, en la plaza de toros “La Esperanza” (Lurín - Lima), la fecha más tradicional para la celebración de la sensacional corrida de toros a cargo de la Comisión de Fiestas Patronales “Virgen del Carmen” de Chumpi 2022, en la ciudad de Lima; el cartel de toreros son de primer nivel, conformado por el español Octavio Chacón, el francés Juan Leal y el peruano Oscar Quiñonez, que tomará la alternativa de matador de toros...

El ganadero de Camponuevo Don Rafael Puga Castro, ha preparado esta corrida de toros con todos los cuidados que requiere el toro bravo, todos de imponente presencia, con los pitones en punta protegidos con fundas para cuidarlos no se hieran entre ellos, fundas que serán retiradas horas antes de la salida de los toros al ruedo.
Los toros de Camponuevo, se crían en un ambiente de libertad inmejorable y vigilados por el mismo ganadero con una rigurosa dieta nutricional y entrenamiento físico con una rutina de carreras en el corredor de la dehesa, a cargo del mayoral.

La comisión organizadora ha escogido el escenario más serio y formal para la realización de tan importante evento taurino, la plaza de toros “La Esperanza” Lurín – Lima, cuenta con amplios espacios para disfrutar en familia y amigos, luce un impecable ruedo, cómodas butacas y asientos en los tendidos, lugares adecuados para bailes, venta de comidas y espaciosas cocheras.

Enhorabuena a las personas que conforman la Comisión de Fiestas Patronales “Virgen del Carmen” de Chumpi 2022, por la seriedad y formalidad en la presentación de la corrida de toros.

¡¡Suerte para todos!!

Toros de Camponuevo para el 1 de Mayo 2022.