jueves, 8 de julio de 2021

CHICLAYO, FESTIVAL TAURINO POR FIESTAS EN LA FINCA SOLEDAD

El domingo 25 de julio se celebrará Fiestas Patrias en familia con un gran festival taurino privado, marcará el regreso del matador Luis López y el debut del torero cusqueño Rivaldo Llamoca "Liwis", lidiarán dos astados de la casa del matador Paco Céspedes.

(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)

La Finca Soledad ubicada en la ciudad de Chiclayo, apoya a los toreros nacionales y para celebrar las Fiestas Patrias ofrece un interesante cartel, el matador norteño Luis López y el debut del novillero cusqueño Rivaldo Llamoca "Liwis", lidiarán y matarán dos astados de la ganadería de la casa del matador Paco Céspedes.

La tarde del 25 de julio, regresa Luis López, matador banderillero que torea con entrega y conecta mucho con el público.

Rivaldo Llamoca "Liwis", joven torero que escogió la plaza y un astado de la Finca Soledad para matar a estoque su primer novillo.

Tras el parón por la pandemia de la Covid-19, la organización del festival ha previsto el inicio de las actividades desde las 11:00 am. con la utilización de sus amplios ambientes con todos sus servicios de almuerzo campestre, juegos para niños, piscina, caballos de paso, música y a media tarde la lidia de los astados.

Se exigirá el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Estado, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento con aforo limitado del público asistente, los mismos que pueden separar su cupo de ingreso al Teléfono 979977428.

¡¡Suerte para todos!!