domingo, 28 de febrero de 2021

CLASES PRÁCTICAS EN PÚBLICO DE LA ESCUELA TAURINA "PACO CÉSPEDES"

La escuela taurina del diestro norteño se alista para la primera clase práctica con asistencia de público, el próximo 7 de marzo con la participación de los alumnos más destacados.

(Texto: Miguel Angel Pardo Navarro)


Lima, 28 de Febrero.- La Escuela Taurina "Paco Céspedes" anuncia la realización de la primera clase práctica de tauromaquia de sus alumnos para el próximo 7 de marzo, en la sede de la escuela ubicada muy cerca de la ciudad de Chiclayo, hoy se cerrará el contrato de los ejemplares con el ganadero General Jesús Montenegro Arrascue, propietario del hierro La Viña.

Los alumnos de la escuela lidiarán y matarán a estoque los ejemplares y los seguidores de la fiesta podrán asistir a presenciar el evento, adoptando todos los protocolos que están establecidos para las artes escénicas al aire libre, así lo ha destacado el diestro Paco Céspedes, "reactivamos la fiesta con los chicos de la escuela y dejamos claro nuestra identidad, tradiciones y cultura de los pueblos". En breve se anunciará un cartel muy variado teniendo en cuenta que los alumnos provienen de diferentes partes del país y el extranjero inclusive. Sentenció.