miércoles, 9 de mayo de 2018

TARDE TAURINA EN HONOR AL SEÑOR DE POTOCCHI DE HUANCAVELICA

Gran afición de la Mayordoma Sonia Bustencia Marmanillo y familia, se reseñaron 2 de casta y 28 de la región. En los carteles el matador venezolano Gregorio Torres "Maravilla", el novillero Oscar Quiñonez para matar toros del hierro Iván Rodríguez y Pilar de Achacota; los toreros locales lidiarán de capa y muleta los toros de la región. 

(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)


El próximo 21 de mayo se realizará en Huancavelica, actividades religiosas y tradicionales con fiestas populares, bandas de músicos, danzas, comidas típicas y una gran corrida de toros que se inicia desde muy temprano.

La Monumental plaza de toros de Huancavelica abrirá sus puertas para dar ingreso al público que cada año espera con expectativa y devoción la llegada de esta fiesta llena de religiosidad y tradición, por ello la Mayordoma Sonia Bustencia Marmanillo y familia, han reseñado 30 toros; dos de casta del hierro de Iván Rodríguez y Pilar de Achacota, para el matador venezolano Gregorio Torres "Maravilla" y el novillero peruano Oscar Quiñonez; los toreros locales lidiarán 28 toros de capa y muleta.

Toro reseñado del hierro Iván Rodríguez.