miércoles, 14 de agosto de 2019

LA PROVINCIA DE CANTA PRESENTA DOS CORRIDAS DE TOROS

El 10 y 17 de setiembre se celebrará dos corridas de toros en honor a la Virgen de la Natividad y del Niño Mariscal Chaperito; y la Virgen del Carmen "La Ponchosita", respecivamente. En los carteles destacan los españoles Javier Castaño, Francisco Torres Jerez y Borja Jiménez; el venezolano Edgar Antonio y los peruanos Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y Sebastián Vela. 

(Texto: Carlos Raul Pardo Navarro)


El 10 de setiembre, la provincia de Canta (Lima), celebrará la festividad en honor a la Virgen de la Natividad y del Niño Mariscal Chaperito, con su tradicional tarde taurina con toros de El Olivar y San Pedro, para un cartel que encabeza el español Javier Castaño, Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y Borja Jiménez. 

El 17 de setiembre se rendirá homenaje a la Virgen del Carmen "La Ponchosita" con toros de Camponuevo y San Pedro, para Francisco Torres Jerez, Edgar Antonio y Sebastián Vela...

Los carteles son los siguiente: 
 
- Martes, 10 de setiembre: Toros de El Olivar y San Pedro para Javier Castaño (España), Carlos Ramírez "Morenito de Canta" (Perú) y Borja Jiménez (España).

- Martes, 17 de setiembre: Toros de Camponuevo y San Pedro para Francisco Torres Jerez (España), Edgar Antonio (Venezuela) y Sebastián Vela (Perú).