sábado, 25 de marzo de 2017

SANTA CRUZ BARAJA NOMBRES, RAFAELILLO, CURRO DÍAZ Y JUAN JOSÉ PADILLA PARA LA FERIA SEÑOR DEL COSTADO

La comisión taurina de la Provincia de Santa Cruz (Cajamarca), que preside el Prof. Wilmer Orrego Dávila se encuentra en España, formalizando un encierro madrileño y la posible contratación de tres matadores importantes que cerrarán el cartel. 

(Carlos Pardo)


De cara a la feria taurina "Señor del Costado" de la provincia de Santa Cruz que habrá de celebrar el 29, 30 de setiembre y 1 de octubre del presente año, se lidiará dos corrida de Paiján y un encierro madrileño.
La comisión taurina que preside el Prof. Wilmer Orrego Dávila, junto al Señor Gilmer Sullón y el Prof. Larry Pérez, se encuentran en Madrid, realizando gestiones para la contratación de los toreros que cerrarán el cartel cruceño y la compra del ganado contando con el apoyo de los matadores Pepe Cruz y Francisco Javier Corpas...
 
El Prof. Orrego ha manifestado que se barajan los nombre de los españoles Rafael Rubio "Rafaelillo", Curro Díaz y Juan José Padilla, con quienes han tomado contacto; el encierro será reseñado en el transcurso de la semana y se piensa en aquellas "corridas duras".