domingo, 27 de septiembre de 2015

LOS DE CAMPONUEVO RESEÑADOS PARA CARHUA

Astados que compondrán la corrida que se lidiará en honor a la Octava de San Miguel Arcángel el próximo día sábado 3 de octubre, por los diestros Juan Carlos Cubas, Miguel Tendero y José María Arenas.

(Carlos Pardo / Fotos: Cortesía, Wiliam Canales)


El Mayordomo de la Octava de San Miguel Arcángel de Carhua (Canta – Lima), Ing. Rubén Alvarado Bernabel junto a entusiastas aficionados y oferentes han dejando todo listo para la gran tarde taurina del próximo día sábado 3 de octubre, con un cartel que despierta interés por disfrutar del arte de la primera figura del toreo nacional Juan Carlos Cubas, el albaceteño Miguel Tendero, fino torero con triunfos en Madrid, Sevilla, Valencia y el 2014 declarado máximo triunfador de la feria de Chota, junto al español José María Arenas, con confirmación en Madrid. El encierro corresponde a la ganadería de Camponuevo, finca ubicada en la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán (Huaura – Lima), de propiedad de Don Rafael Puga.

Los señores Mayordomos Rubén Alvarado Bernabel y su señora madre Joya Bernabel Vda. de Alvarado, anuncian que las puertas de la Plaza de Toros “El Toreo” se abrirá desde el medio día y el paseíllo se iniciará a la hora exacta 3.30 de la tarde. Antes se realizará el despeje de caballos peruano de paso y baile de marinera.


Los de Camponuevo reseñados para Carhua.
Herrado N° 10.

Herrado N° 11.

Herrado N° 15

Herrado N° 26.

Herrado N°91. 

 Herrado N° 98.

 Astados de Camponuevo.

El Mayordomo Ing. Rubén Alvarado Bernavel, Javier Arredondo, Abel Badillo y damas aficionadas de Carhua.