domingo, 8 de septiembre de 2013

PACO CÉSPEDES REGRESA A MÉXICO

Después de casi un mes, el peruano Paco Céspedes regresa a la Plaza de Toros de Cadereyta en Nuevo León.

(Miguel Pardo)

El domingo 15 de setiembre será la fecha en que uno de los toreros más importantes del Perú deleitará a la afición de Cadereyta (Nuevo León), para sostener un mano a mano con el mexicano Enrique Garza, así lo confirmó a Perú Toros el representante del diestro Paco Céspedes.

“El éxito rotundo hace poco menos de un mes en Cadereyta en su primera corrida en tierras mexicanas nos permite regresar, Paco esta muy mentalizado y preparado físicamente para demostrar su arte", afirmó su representante Ramos Céspedes.

El pasado domingo 18 de agosto, Paco Céspedes se presentó en Cadereyta (Nuevo León) donde cortó tres orejas a toros de "El Vergel", saliendo en volandas por la puerta grande, demostró arte y gran entrega pese a llevar una cornada, ahora apunta fuerte a una campaña azteca.

La organización de Cadereyta presentó el cartel anunciando el regreso del diestro Paco Céspedes, heredero del arte y valor de su recordado padre el maestro Paco Céspedes. Gran expectativa se vive por esta terna que contará con la actuación del rejoneador Pedro Louceiro III, serán cinco toros del hierro "La Playa" de propiedad de doña Bertha Domínguez de Villareal.