miércoles, 1 de mayo de 2013

TRIUNFA FERNANDO ROCA REY EN UN MANO A MANO CON EMILIO SERNA

Premiaron a Fernando Roca Rey y al ganadero Alfredo Prado de Villa Graciela. Imágenes y detalles.

(Carlos Pardo)


Perú Toros, narró toro a toro desde la Plaza Portátil "El Toreo" instalada en Villa María del Triunfo - Lima, en la que resultó triunfador Fernando Roca Rey en un mano a mano con Emilio Serna, con astados de Villa Graciela y Campo Bravo. 

Emilio Serna, silencio y silencio tras aviso.
Fernando Roca Rey, oreja y palmas.

Premios: 
Mejor ganadería Villa Graciela, Alfredo Prado recibió el premio de manos del juez de plaza Carlos Castillo Alejos; el diestro Fernando Roca Rey, hizo lo propio de manos de Silvia Barrera Vásquez, Alcaldesa de Villa María del Triunfo...


Miércoles 1º de mayo (feriado)  atractivo mano a mano Fernando Roca Rey y el español Emilio Serna en la Plaza de toros portátil "El Toreo", ubicada en el Complejo Deportivo San Gabriel en el distrito de Villa María del Triunfo (Lima), organizado por la Comisión de Fiestas Patronales de Chumpi (Ayacucho) 2013.

Dos toros de Villa Graciela (Ayacucho) y dos de Campo Bravo (Arequipa).

Detalles toro a toro:


Boleto de ingreso: S/ 40.00 Soles.
Tarde de Sol 
Plaza: Lleno.
Saludo de la terna.


Emilio Serna, con predisposición leda cara al ejemplar que salió con alegría, escaso de fuerza, faena derechista, se pasa en el tiempo y le tocan aviso. Pincha, luego tendida, tarda, una alta entera. Silencio.


Fernando Roca Rey, hace frente a un ejamplar con peligro, intenta por los dos pitones, no banderilla, El Yuca y Ronald Sánchez dejan un palitroque cada uno, el diestro insiste con ganas. Una estocada alta, entera y en buen sitio. Oreja.

Emilio Serna, un buen toro, al inició escupe la vara, luego insiste al caballo con fuerza, bien picado. Serna, torea bien, lento, y pausado. Estocada entera desprendida, no cae, descabella. Silencio tras aviso.

Fernando Roca Rey, enfrento un complicado astado de Campo Bravo, pegajoso y que revolvía rápido, sobradas ganas del diestro pero no fue posible ligar de muleta. Pincha, luego entera alta. Palmas.

   





 









 En los inicios de la fiesta la esposa del banderillero Denis Castillo y sus dos herederos.






Plaza de Toros "El Toreo"