miércoles, 22 de mayo de 2013

ANTONIO REYES CONTRATADO PARA DOS TARDES EN CUTERVO

El torero trujillano lidiará toros de ganaderías colombianas el 24 y 25 de junio en la Monumental Plaza de Toros Jorge Piedra Lozada de Cutervo.

(Miguel Pardo)

Los integrantes de la Comisión de la Feria Taurina de Cutervo 2013 viajaron a Trujilllo, para contratar al diestro Antonio Reyes; la cita será para liadiar toros reseñados de ganaderías colombianas El Manzanal y Monterrey el 24 y 25 de junio 2013, en el marco de las fiestas en honor al Patrón San Juan Bautista.

Los portales, periodistas y aficionados destacan el valor y entrega del diestro Antonio Reyes, caracterizado por su valor y entrega en cada faena:

El famoso aficionado Juan Gualberto Rondinelli (www.cutervo.com.pe): 

"Antonio Reyes, el valor, la dignidad y la grandeza del torero humilde.- La torería de Antonio Reyes "El león de Trujillo" es producto de una herencia que lo lleva en la sangre, transmite seguridad y una sana alegría, le gusta recibir a sus toros a porta-gayola, ejecuta emocionado la larga cambiada, quites por chicuelinas desde que abre su percal las puntas de su capote sujetan al toro y resistiendo las primeras embestidas muy fijadas nos regala su toreo fundamental por bellas verónicas"...

Perú Taurino (Carlos Castillo Alejos): 

Feria de Lajas 2012 "ANTONIO REYES TRIUNFADOR DE LA SEGUNDA DE LAJAS (CAJAMARCA). El matador peruano Antonio Reyes cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Lajas (Cajamarca), a los gritos de ¡Perú!, ¡Perú!, ¡Perú!,... al término de la segunda corrida en honor a San Antonio de Padua celebrada ayer".

Andina Radio: 

Feria de Lajas 2012 "El torero peruano, Antonio Reyes fue embestido por el toro “Corazón Lajeño”, no obstante, volvió a salir al ruedo para continuar con la faena, la cual concluyó entre vivas y aplausos, matando al tercer toro de la tarde y debido a su destacada faena fue premiaron con la entrega de las orejas y el rabo".

Circulo Taurino del Centro (Juan Medrano): 

Feria de Santiago de Chuco 2009 "El novillero peruano Antonio Reyes fue premiado con la Cruz de Santiago, en plata, por su valor y entrega demostrados la tarde del domingo día 26 de Julio, en que fue herido de gravedad. El trofeo fue recibido en su representación por el banderillero Víctor Silva El Vito".