domingo, 3 de junio de 2012

LA GRAN FORTALEZA DE “EL TATA”

Alejandro Arrieta “El Tata” un valiente que toma el toro por las astas

(Texto: Carlos Pardo. Foto: Miguel Pardo)

Tata... ¡¡¡ este toro no te coge, no te coge, no!!!

El banderillero y mejor amigo, Alejandro Arrieta “El Tata”, en estos últimos años ha sufrido serias dolencias por la amputación de la pierna derecha, y el jueves 17 de mayo nuevamente fue intervenido quirúrgicamente en una clínica trujillana amputándole 5 cm del muñón de la pierna derecha, de la cual fue dado de alta el 21 último y hoy, se recupera favorablemente en su domicilio en el distrito de Laredo, Trujillo.

“El Tata”, un personaje en el toro a quien hemos admirado desde chavales; con el paso del tiempo hemos compartido viajes al interior del país a verlo torear y luego como periodistas, en busca de información. Siempre divertido, amigo y de un gran sentido del humor...


Alejandro: admiro tu fortaleza, jamás te diste por vencido; bravo y valiente sigues siempre en la brega de la vida, echándole el capote a la adversidad, sin dar un paso atrás. Sin temor, enfrentas a ese toro que quiere hacer por ti.
Tata, siempre le echaste valor, Tata... ¡¡¡ este toro no te coge, no te coge, no!!!

Tata, desde este espacio taurino el equipo de Perú Toros, se inclina ante Dios y hace votos por tu recuperación, admiramos tu fortaleza y la de tu digna familia que vive el día a día junto a ti. Son muchas las ferias que te esperan y ya tienes en puerta la principal, esta temporada disfrutaremos de la mejor feria chotana, gracias a tu esfuerzo y pasión por la fiesta.
Dios sabe de tus sacrificios y te dará fuerza para seguir en la brega, eres un ejemplo de fortaleza y perseverancia, la mejor de las suertes para ti torero... ¡¡¡ este toro no te coge, este toro no te coge, no!!!

Con el cariño y admiración de siempre, desde Perú Toros

         Carlos Pardo H
Administrador de Perú Toros


El porte y la prestancia de "El Tata", la distinción y el gusto de torero