viernes, 14 de octubre de 2011

PUERTA GRANDE PARA PARDO Y CÉSPEDES EN HUARI

Desde Huari,
Juan Medrano Ch.
Especial para Perú Toros

En homenaje a la Mamá Huarina, se celebró en Huari un festejo taurino donde alternaron los matadores de toros Cristóbal Pardo  de Colombia y Paco Céspedes de Perú.
Se lidiaron reses de la ganadería parinacochana Iván Rodríguez, que dieron juego variado y cumplieron con dignidad en la suerte de varas. Los alternantes mostraron disposición, oficio y muy variados en los tres tercios, especialmente Pardo, gran rehiletero, cuya actuación fue muy jaleada por el público, que abarrotó los tendidos de la impresionante plaza de toros de Huari.

Ficha:
Plaza de toros de Huari, Ancash. Miércoles, día 12 de octubre 2011. Tarde soleada. Plaza llena. Corrida de Toros. Se lidiaron cuatro ejemplares de Iván Rodríguez, variados de presentación y de buen juego.

Cristóbal Pardo (Azul noche y oro) Estocada delantera y baja, palmas tras aviso. Pinchazo sin soltar, estocada desprendida, dos orejas.
Paco Céspedes (Purísima y oro) Pinchazo sin soltar, estocada desprendida, vuelta al ruedo. Media estocada delantera, dos orejas.



Cristóbal Pardo (Colombia)



Paco Céspedes