miércoles, 19 de octubre de 2011

JUAN JOSÉ PADILLA NO GUARDA RENCOR Y PROCLAMA SU AMOR A LA FIESTA

Fuente: HechosdeHoy.com
Foto: Antena 3


Al torero le faltó tiempo para asegurar que "volveré a vestirme de torero" porque es "mi vida, mi profesión", y asegurar que "no le tengo rencor" ni al toro, ni a su trabajo. Según informó su apoderado, Diego Robles, el torero pidió el alta para trasladarse a Oviedo y ponerse en manos de la clínica oftalmológica Fernández-Vega.

En rueda de prensa convocada en Zaragoza, el diestro afirmó que "volveré a la cara del toro porque es mi felicidad y me lo ha dado todo". Lo primero es ahora centrarse en una recuperación "al cien por cien para la próxima temporada".

Padilla, emocionado, agradeció el "apoyo" y "cariño" recibidos, tanto por parte de su familia y amigos, como del equipo sanitario de la plaza de toros, del Hospital Miguel Servet, así como de todos sus compañeros de profesión, y de los ciudadanos de "Zaragoza, España y el mundo entero". Añadió que da las "gracias a Dios y a la Virgen del Pilar por echarme un capote en este momento tan preciso".

Los médicos que han tratado a Padilla durante los pasados 12 días comentaron que el matador se encuentra razonablemente recuperado, que sus heridas están cicatrizando bien y que la inflamación todavía muy notable de la cara irá bajando poco a poco. Durante los próximos días, el torero será sometido a diversas pruebas para ver si se puede salvar su ojo izquierdo. Al recuperar la consciencia tras la cogida, y enterarse por los médicos de la grave lesión del ojo, Padilla no dudó en exclamar, como recogió Hechos de Hoy, que volvería al ruedo aunque fuera con un parche en el ojo.