lunes, 10 de junio de 2019

LIMA, FERIA "LA OPORTUNIDAD 2019"

Feria "La Oportunidad 2019" se realizará en la moderna plaza de toros "La Esperanza", ubicada en Lurín, se darán 5 festejos todos los días sábados del 20 de junio al 22 de julio y comprende una novillada y cinco corridas de toros con diestros peruanos y extranjeros. 

(Carlos Raul Pardo Navarro)

Diestro francés Thomas Dufau, acartelado en la feria "La Oportunidad"

Las fechas y los carteles:

- Sábado 22 de junio.- Novillada con David Carrasco, Samuel Calderón, Rivera del Pilar y Osmar Enriquez (Perú).

- Sábado 29 de junio.- Toros de Campo Bravo para Thomás Dufau (Francia), Sebastián Ritter (Colombia) y César Bazán "El Yeta" (Perú).

- Sábado 6 de julio.- Toros de Santa Úrsula para Emilio Serna (España), Ernesto Tapia "Calita" (México) y Sebastián Vela (Perú).

- Sábado 13 de julio.- Toros de Villa Graciela para Fernando Villavicencio (Perú), Luis Miguel Castrillón (Colombia) y Filiberto Martínez (España).

Sábado 20 de julio.- Toros de San Isidro para Oliva Soto (España), Víctor Hugo Garavito (Perú) y Cristóbal Pardo (Colombia).

Venta de abonos y entradas sueltas: La venta de abonos se realizará por medio de la página web (www.tauroarte.org) así como vía telefónica (949201597 – 999880649), el método de compra es sencillo y seguro, también se puede comprar los abonos mediante con tarjetas de crédito existe con facilidades de pago hasta en 12 cuotas. Las entradas sueltas se venderán el mismo día de los festejos en la taquilla de la plaza...

La plaza de toros "La Esperanza" se encuentra habilitada para compartir momentos taurinos en un ambiente familiar y campestre, comodidades para departir entre amigos con música criolla y flamenca, bebidas y comidas al gusto, seguridad permanente y facilidades para estacionamiento de vehículos.

Las Barreras y Contrabarreras tienen asientos de butacas e incluyen acceso a zonas VIP más vino y piqueos, gratuitos.

La plaza de toros se encuentra en la Av. Buena Vista (Lurín), paralela de la Av. Manuel Valle, a la altura del km 30 de la Antigua Panamericana Sur.

Suerte para todos!!