miércoles, 17 de octubre de 2018

La revelación de la temporada, Emilio de Justo, sustituye a Ureña en Acho.

Emilio de Justo se suma al serial limeño tras la baja de Paco Ureña

(Redacción)


Con la lamentable noticia del percance sufrido por el Matador español Paco Ureña, al perder la visión del ojo izquierdo a consecuencia de una cornada en la Plaza de Toros de Albacete y tras la comunicación con el despacho del diestro murciano, quienes confirmaron su ausencia en la Feria del Señor de los Milagros 2018; Casa Toreros Consorcio Perú se puso en contacto con el diestro revelación del año en Europa, el Matador Emilio de Justo, quien gustoso de saber la propuesta se suma al notable elenco de toreros que conforma la Feria del Toro en Acho 2018.

De Justo es un torero que suma y equilibra el poderío y dominio junto a la inspiración y regusto. Triunfador de las principales ferias toristas de Francia en las que se ha enfrentado a encastes exigentes, saliendo victorioso y vuelto ya un ídolo de la afición gala.

El torero nacido en Cáceres, puso broche a una ascendente temporada abriendo la puerta grande de la plaza más importante del mundo, Las Ventas de Madrid. Su actual campaña europea sumó 23 paseíllos, siendo 16 en plazas de primera y segunda categoría. Cortó 33 orejas y ha salido en volandas en 10 ocasiones, recibiendo los siguientes premios en su palmarés:

Trofeo Nacional “Cossío”, por la Real Federación Taurina de España, al torero revelación de la temporada 2018.

Premio al triunfador de la feria taurina de Burgos.
Triunfador de la feria taurina de Mont de Marsan (Francia).
Mejor faena de la feria taurina de Huesca.
Triunfador de la feria taurina de Azpeitia.
Triunfador de la feria taurina de Valladolid.
Triunfador con la corrida de Victorino Martin en Dax.

Sin duda, la empresa ha considerado a uno de los revulsivos del escalafón para completar el cartel de la segunda corrida de abono; compuesta por dos triunfadores de Madrid: Álvaro Lorenzo y el propio Emilio de Justo junto al triunfador de ruedos peruanos, Alfonso de Lima, ante toros de la ganadería peruana de El Olivar.
Los abonos y entradas se encuentran a la venta en Teleticket con grandes precios y descuentos en venta presencial y vía internet accediendo a https://teleticket.com.pe/feria-acho2018

COMUNICACIÓN Y PRENSA
CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ