miércoles, 13 de agosto de 2014

KEVIN SALAZAR RESULTÓ CLASIFICADO EN LA CUARTA FECHA DEL CONCURSO NACIONAL DE MALETILLAS "CHUQUIZONGO BUSCA UN TORERO"

Destacaron Enrrique Díaz y Antonio Arrieta, por sus buenas maneras de torear a placer y sin apuros, mandando y dejando venir al animal, tirando de la muleta en las distancias y altura, para lograr una buena embestida. Los ejemplares de los hermanos Sifuentes Moreno, mostraron bravura y acudieron dos veces al caballo del picador, en la muleta fueron nobles y humillaron sin complicaciones.

(Miguel Pardo)


El pasado domingo 10 de agosto se realizó la cuarta y última fecha clasificatoria del Segundo Concurso Nacional de Maletillas "Chuquizongo Busca un Torero" en la plaza de toros, "Corazón de Oro" de Chuquizongo (Otuzco - Usquil - La Libertad).
Participaron los aspirantes a toreros: Enrrique Díaz (Chiclayo), Giancarlos Rojas (Lima), Kevin Salazar (Chuquizongo), Antonio Arrieta (Cajamarca) y Carlos Revilla (Chuquibamba - Arequipa), quienes lidiaron ejemplares de tienta de la ganadería "El Triunfo", de los hermanos Sifuentes Moreno. Resultando como cuarto clasificado, Kevin Salazar.

El próximo domingo 24 de agosto, se cumplirá la gran final del concurso premiando al ganador con un traje de luces y la inclusión en los carteles de la Corrida Mixta del 24 de setiembre, en la celebración de la feria en honor a la Virgen de las Mercedes de Chuquizongo. Los aspirantes a torero clasificados a esta gran final son: Samuel Calderón (Apurímac), Vanessa Vásquez (Cajamarca), Maxi Pérez (Cajabamba) y Kevin Salazar (Chuquizongo).