sábado, 26 de mayo de 2018

Toros en Carabayllo (Lima), mano a mano Cristóbal Pardo y Ángel Jiménez

Festejo taurino programado para mañana domingo 27 de Mayo a las 03.30 pm. en la plaza portátil ubicada en el Km. 23.5 de la Av. Tupac Amaru – Carabayllo - Lima (en la misma Avenida - Estadio Quipán - Paradero Huacoy). Entrada general S/. 25.00 Nuevos Soles.

(Carlos Raul Pardo Navarro)


El Sr. Enrique Fuertes Bohórquez e hijos, Mayordomo de la Octava de la Santísima "Cruz Lomera", presenta el día de mañana Domingo 27 de Mayo, en el Distrito de Carabayllo (Lima), un gran mano a mano con astados de la ganadería San Pedro, para los matadores Cristóbal Pardo (Colombia) y Ángel Jiménez (Perú), en la plaza portátil ubicada en el Km. 23.5 de la Av. Tupac Amaru - Carabayllo (en la misma Avenida - Estadio Quipán - Paradero Huacoy). Entrada general S/. 25.00 Nuevos Soles...

El Señor Mayordomo, familia, devotos y amigos realizarán un gran esfuerzo económico para presentar este festejo taurino y como es sabido en el toro "todo cuesta" y merece el reconocimiento y apoyo de la afición por esta gran apuesta del pueblo de Pampacocha (Canta), que nos trae sus costumbres y sobre todo el expectante mano a mono del experimentado diestro colombiano Cristóbal Pardo y la oportunidad de mostrarse ante la afición limeña del diestro nacional Ángel Jiménez . 

Desde el medio día se servirán deliciosos almuerzos canteños y la entrada de la banda de músicos "Nueva Exaltación de Pampacocha", a las 02:00 pm el ingreso al ruedo del Mayordomo y gestor de este evento taurino Sr. Enrique Fuertes e Hijos y a las 3:00 pm se dará inicio al festejo taurino. 

¡¡Suerte para todos!! 

Astados de San Pedro para el mano a mano de Cristóbal Pardo y Ángel Jiménez



Programa de la tarde taurina.