viernes, 28 de abril de 2017

TOROS PARA ESTE DOMINGO 30 DE ABRIL EN LA PLAZA "YAWAR TORO" DE PUENTE PIEDRA

Toros de la ganadería San Pedro que lidiarán los matadores Gustavo Zúñiga, David Esteve y Carlos Ramírez "Morenito de Canta", en la plaza de toros "Yawar Toro", ubicada en el Km. 27 1/5 de la Av. Panamericana Norte (Frente a la Escuela de Sub-Oficiales de la PNP) Puente Piedra. 

(Carlos Pardo Navarro)


Toros del hierro de la ganadería San Pedro para la celebración del festejo señalado para este domingo 30 de abril a las 03:00 pm. en la plaza portátil "Yawar Toro" de Puente Piedra (Lima), que lidiarán los matadores Gustavo Zuñiga (Colombia), David Esteve (España), y Carlos Ramírez "Morenito de Canta" (Perú)... 


El festejo incluye la presentación oficial del becerrista Gianfranco Santos, que lidiará un ejemplar de tienta, antes de la presentación de los matadores. 

Desde la 01.00 de la tarde gran almuerzo con degustación de platos típicos, presentación de danzas, despeje de Caballos Peruanos de Paso, bailes de marinera y cierre estelar con artistas en escena, bandas de músicos y la presentación de la cantante nacional Dina Paucar. 

Toros de la ganadería San Pedro