martes, 2 de septiembre de 2014

ANTONIO PÉREZ CORTA DOS OREJAS EN CÁTAC (ANCASH)

Estructuró una gran faena a un noble astado de la ganadería San Sebastián. 

(Miguel Pardo)

El día domingo 31 de agosto el diestro español, Antonio Pérez, ha cortado con contundencia dos orejas y rabo simbólico a un astifino astado de la ganadería San Sebastián, en la localidad de Cátac (Ancash - Perú). 

Con lleno en los tendidos de la plaza de toros del distrito de  Cátac, lidiaron ejemplares de San Sebastián ganadería de propiedad de don Robinson Ayala.
Un gran toro que embistió con nobleza y clase por ambos pitones al que entendió el español Antonio Pérez, estructurando una faena que rápidamente conectó con los aficionados, que avivaron los pañuelos pidiendo el indulto, que el juez de plaza no concedió en una tarde de entrega que además, remató con contundencia. Siendo premiado con dos orejas y rabo simbólico tras fuerte petición de indulto. Compartió cartel con los novilleros nacionales Emilio Valenzuela y Emerson Castela, quienes fueron aplaudidos. 

El diestro español Antonio Pérez, llegó a esta temporada 2014 en el mes de mayo, con gran ilusión y ya tiene once festejos toreados con triunfos en diferentes localidades del país. Acaba de cerrar un contrato importante para su participación los días 11 y 12 de octubre en la feria taurina en honor a la Santísima Virgen del Rosario "Mama Huarina" en la Monumental plaza de toros del distrito de Huari (Huari - Ancash). Enhorabuena torero. 

Ficha.

Antonio Pérez, dos orejas y rabo.

Emilio Valenzuela, palmas.

Emerson Castela, palmas.