miércoles, 4 de octubre de 2017

"EL YETA" SUFRE LESIONES AL BANDERILLEAR UN TORO DE CAMPONUEVO EN SAN MIGUEL DE PALLAQUES

El torero se sometió a exámenes y los médicos descubrieron fisura en la quinta costilla del lado izquierdo y contusiones diversas que requieren reposo. 

(Miguel Angel Pardo Navarro / Fotos: Humberto Flores / Luis Rioja)


El diestro César Bazán "El Yeta", sufrió lesiones diversas por un toro de Camponuevo cuando compartía el tercio de banderillas invitado por el español Juan José Padilla, en la primera corrida de toros de la feria de San Miguel de Pallaques (Cajamarca), el pasado sábado 30 de setiembre, al entrar a banderillear al violín fue enganchado por la manga de la chaqueta siendo arrastrado feamente, sufriendo lesiones diversas en las costillas, rostro y extremidades superiores sin consecuencias graves que lamentar. Fue atendido en la misma provincia con calmantes y prosiguió con el compromiso hasta terminar la feria resultando triunfador del ciclo...

El Yeta, de regreso a la ciudad de Trujillo se sometió a exámenes médicos y le han detectado lesiones que requieren tratamiento médico y reposo. Concretamente sufre "fisura en la quinta costilla del lado izquierdo, contusión y coágulo en la extremidad superior izquierda (brazo), lesiones leves cutáneas en el rostro lado izquierdo de la nariz y frente". El médico tratante ha recomendado descanso médico por la siguiente semana bajo receta con antiinflamatorios, antibióticos y cremas cicatrizantes.

Pronta recuperación matador César Bazán "El Yeta" y a seguir triunfando.

 Lesión sufrida en el brazo izquierdo...

Siendo cogido así...



Y luego a seguir toreando...

En el cierre del ciclo ferial con el Pirata Juan José Padilla y Antonio Nazaré...

Congratulado con un bonito oleo de su trayectoria...

Al final se llevó el premio de triunfador de la feria sanmiguelina.