jueves, 29 de septiembre de 2011

"ESTOY MEJOR, CON GANAS DE VESTIRME DE LUCES"




Milagros Sánchez desconoce todavía cuándo será dada de alta. "Estos días debo estar en observación porque la zona es muy delicada y si todo va bien, muy pronto empezaré a ingerir alimentos blandos. Todavía no me han dicho cuándo me darán el alta pero seguramente será todavía la próxima semana", comenta. De momento ya se ha marcado una fecha y una plaza para su reaparición, el 6 de noviembre en Acho, Lima.

Milagros se muestra muy contrariada por lo ocurrido y se lamenta de que la afición venteña no haya podido ver su toreo: "Fue una pena lo que pasó, pero espero que haya una nueva oportunidad para que me puedan ver. Me quedé con las ganas de poder demostrar en aquella plaza tan importante todo lo que llevo dentro. Era mucha la ilusión con la que iba y poder ganarme el reconocimiento del público y triunfar".

Milagros lleva toreadas doce novilladas con caballos y el pasado domingo hacía su presentación en Las Ventas. Por ello, una de las formas de ir a por todas desde el principio era esperar al novillo a portagayola: "Había que apostarlo todo y cuando se toman esas decisiones, puede pasar lo que pasó y eso forma parte del guión de esta profesión y hay que asumirlo como tal. El novillo se frenó un poco y por eso vino el percance".