martes, 20 de diciembre de 2022

TOROS EN CALI

Cali del 25 al 30 de diciembre. Carteles con la primera figura del toreo Andrés Roca Rey y toreros de primer nivel.

(Redacción: Perú Toros)

La empresa Tauroemoción Colombia presentará la tradicional Feria de Cali 2022, compuesta por cuatro corridas de toros, una novillada, el Festival Taurino Señor de los Cristales y un evento cómico taurino fuera de abono.

Figuras del toreo, Roca Rey, Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y la presentación del niño Marco Pérez.

Los carteles:

25 de diciembre. Novillos de Paispamba para Juan Dinastía, Anderson Sánchez y Felipe Miguel que debutará con picadores.

26 de diciembre. Corrida de la Oportunidad. Toros -y un novillo- de Achury Viejo para Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernandez y el novillero Cristian Restrepo.

27 de diciembre. Corrida Internacional. Toro de Salento para el rejoneador Willy Rodríguez, Antonio Ferrera, Joselito Adame y Juan de Castilla...

28 de diciembre. Corrida del Aniversario. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.

29 de diciembre. Espectáculo Cómico Taurino.

29 de diciembre. Festival Señor de los Cristales. Novillos de Juan Bernardo Caicedo para Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, un triunfador de la Corrida de la Oportunidad y el niño Marco Pérez.

30 de diciembre. Corrida de la Libertad. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para mano a mano, Luis Bolívar y Emilio de Justo