martes, 1 de marzo de 2022

CERTAMEN NOVILLERÍL DE LAS AMERICAS

El Perú participará con los novilleros César Maldonado, Rivera del Pilar, Israel Flores y Manolo Mendoza.

(Redacción)

El Perú será sede de el Monumental Certamen de las Américas, organizado por la empresa Forja Taurino de México, que tomó a bien realizar un circuito de novilladas en todos los países taurinos de América, en el Perú representan los apoderados Martín Siguas (delegado de Forja Taurino) y Daniel Ayala socio colaborador de e este certamen.

El evento se realizará el día 5 de junio en la plaza de toros portátil “El Paraíso” de Jicamarca (Lima), con 6 novillos toros de la ganadería Campo Sucre de propiedad de los Hermanos Huamaní. 
Participarán 3 novilleros peruanos, César Maldonado, Rivera del Pilar, Israel Flores y Manolo Mendoza y otros jóvenes novilleros de los demás países participantes, todos ellos lo harán en los demás países por intercambio…

La organización agradece la colaboración de los ganaderos del hierro Campo Sucre y la plaza de toros “El Paraíso” de propiedad del ganadero René Lopez y las personas que ayudaron a concretar este importante certamen taurino de novilladas que servirá para forjar nuevos valores. En breve se dará a conocer los carteles de todos los países participantes.