domingo, 30 de enero de 2022

SOCOTA, DOS FESTEJOS DE GRAN EXPECTACIÓN PARA LA FERIA DE LA CANDELARIA

Toros de El Olivar y Paiján, para un variado cartel de matadores. Una feria que despierta interés por todo el trabajo que vienen realizando las autoridades y aficionados de esta hermosa villa socotina.

(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)

"Morenito de Aranda"

La feria de la Candelaria de Sócota (Cutervo), se celebrará con un festejo mixto y una corrida de toros el próximo 3 y 4 de febrero, con un variado cartel de toreros de los cuales la afición espera las mejores actuaciones teniendo en cuenta el gran esfuerzo que realizaron con la debida anticipación las autoridades y aficionados para contratar a los extranjeros Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Jesús Enrique Colombo, Cristóbal Reyes y los nacionales Carlos Rámirez "Morenito de Canta" y el novillero Nicolás Vásquez; lidiarán toros de El Olivar y Paiján, hierros triunfadores en las principales plazas del Perú...

Sócota, es una plaza taquillera de llenos hasta la bandera y de mucha expectativa la vuelta de los toros a la plaza "Teodomiro Pedraza", después de dos años por la pandemia Covid-19.
Desde la confirmación de los carteles, los buenos aficionados del equipo de Sócota Taurino - Cultura y Arte, vienen realizando un gran trabajo publicitario que alcanzará los objetivos trazados, contribución que suma a la fiesta brava nacional.

Carteles:

- Jueves, 3 de febrero. Toros de El Olivar - Paiján para Jesús Enrique Colombo, Cristóbal Reyes y Nicolás Vázquez.

- Viernes 4. Toros de El Olivar - Paiján para Morenito de Aranda, Morenito de Canta y Jesús Enrique Colombo.