lunes, 8 de noviembre de 2021

HOMENAJE AL CIRUJANO TAURINO + MOISÉS TACURI GARCÍA

En "Las Tunas" de Cieneguilla (Lima), a un año de la partida del Dr. + Moisés Tacuri García, le han rendido homenaje público con la presencia de diferentes personalidades de los estamentos taurinos.

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro)


El pasado 4 de noviembre se cumplió un año de la partida a la eternidad del médico especialista en cirugía taurina Moisés Tacuri García integrante del servicio médico de Acho, sus familiares y colegas le ha rendido diferentes actividades, ayer (7 de noviembre 2021) en el festejo taurino celebrado en "Las Tunas" de Cieneguilla (Lima), le han rendido homenaje público contando con la presencia del ganadero Williams Moisés Herrada Rubio, el Dr. César Baltazar Mateo Jefe del Servicio Médico de la plaza de Acho, Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú y Juan Rondinelli Garay, quienes han hecho uso de la palabra recordando al prestigioso galeno...

El Dr. César Baltazar Mateo refiere que en febrero de este año por unanimidad decidieron que el "Día del Cirujano Taurino en el Perú" será el 4 de noviembre de cada año, en honor al Dr. Moisés Tacuri García.