martes, 28 de septiembre de 2021

PERÚ TOROS CELEBRA 10 AÑOS DIFUNDIENDO LA TAUROMAQUIA CON RÉCORD DE USUARIOS EN LA WEB

La comunidad taurina de PERÚ TOROS en redes ha continuado creciendo junto a espacios asociados, Fanpage y grupos taurinos propios. Son 10 años de labor en favor de la tauromaquia con más de 2 millones de visitas en www.perutoros.com y 42,686 mil miembros en los grupos, avalan nuestra labor.

(Por: Carlos Raúl Pardo Navarro / Edición: Harold Cueva Pardo)


El Ing. Carlos Alexander Pardo Huamán Junior, fue quien creó y diseñó con mucha afición Perú Toros www.perutoros.com el 28 de setiembre del 2011 como fecha fundacional, un espacio para compartir noticias, fomentar y defender la tauromaquia que supera los 2 millones de visitas, junto a espacios asociados y creados especialmente para la difusión taurina en las redes sociales, el Fanpage Perú Toros, una página diseñada  especialmente para ser un canal de comunicación con fans dentro de Facebook junto a los grupos Perú Toros, Canta Taurina, Chota y los Toros, Santa Cruz Taurino, Trujillo Taurino y Amigos a los que les gusta Perú Toros, que en suma estos grupos hacen un total de 40,686 miembros...

En una década de difusión taurina nos encontramos satisfechos de la labor realizada y en mi condición de Director de Perú Toros, agradezco al equipo de profesionales por el gran trabajo que realizan en la difusión de la fiesta brava. Seguiremos en la brega con la misma fuerza e ilusión desde cuando Carlos Alexander Pardo Huamán Junior, creo este espacio de noticias.